NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | OLTRA

"Con once no se escapan"

"Con once no se escapan y con diez casi tampoco. Hemos estado serios, ante un equipo serio y con argumentos que las ha pasado canutas. Hemos hecho una gran eliminatoria", agregó.

Actualizado a

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, afirmó tras caer en la Copa del Rey ante el Levante en un partido con prórroga y en el que su equipo jugó con diez desde el minuto 32, que con once jugadores, el rival no se les hubiera "escapado" Oltra felicitó a su equipo, aunque agregó que no le vale caer con honra. "Sin embargo hemos dado la cara y hemos fallado un penalti que era el 3-2 y la clasificación", dijo.

"Con once no se escapan y con diez casi tampoco. Hemos estado serios, ante un equipo serio y con argumentos que las ha pasado canutas. Hemos hecho una gran eliminatoria", agregó. Oltra destacó las muchas circunstancia que había incidido en el partido desde la lesión de Ricki en el calentamiento, la de Manuel Pablo al principio, los dos penaltis, los palos y las expulsiones. "No me voy satisfecho, pero sí orgulloso de mi equipo", indicó. El entrenador del Deportivo también tuvo palabras de ánimo para Juanlu Gómez, jugador del Levante que hoy sufrió una fractura de peroné en el encuentro ante su equipo.