NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | GRANADA 2-REAL SOCIEDAD 1

Fabri González: "Hemos pasado por encima del rival"

El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha dicho que "ha marcado la eliminatoria" el 4-1 del partido de ida y sobre todo "el último gol" que recibieron en Anoeta.

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Fabri González, ha dicho que "ha marcado la eliminatoria" el 4-1 del partido de ida y sobre todo "el último gol" que recibieron en Anoeta. Fabri ha destacado en rueda de prensa que el Granada ha jugado esta noche "un gran partido" y que "hemos estado metidos en la eliminatoria hasta que nos han marcado" por lo que "lo único que nos falta es gol".

"Hemos pasado por encima del rival pero nos ahogamos en nuestro propio juego porque al final no metemos", ha añadido el entrenador rojiblanco, quien cree que "ha marcado la eliminatoria el 4-1 de la ida y sobre todo el último gol que recibimos" en Anoeta.

Fabri, quien cree que esta noche faltó a los suyos "pausa y acierto en las acciones a balón parado", considera que el lado positivo de la eliminación es que "el Granada tiene un objetivo que es mantener la categoría y al quedar eliminados hoy, tras dar la cara y jugar un gran partido, quedamos libres de cara a la Liga".

El técnico del Granada ha aprovechado su comparecencia para criticar el campo al afirmar "está hecho un patatal y no nos ayuda" calificándolo como "de lo peorcito que hay en Primera división en este momento" pese a "apenas entrenar en él". "Me siento triste que sin usarlo y sin apenas entrenar está mal. No justifico con eso la eliminación", ha dicho.