NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 0 - ALCORCÓN 1

Anquela: 'De rival queremos a los dos que pensáis todos'

Al rival al que le gustaría enfrentarse es a uno de "los dos que pensáis todos y no hay más historias" en referencia al actual campeón, el Real Madrid, y el FC Barcelona.

Actualizado a

El entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Anquela, reconoció que tras acceder a los octavos de final de la Copa del Rey, al rival al que le gustaría enfrentarse es a uno de "los dos que pensáis todos y no hay más historias" en referencia al actual campeón, el Real Madrid, y el FC Barcelona.

Recordó que llevan "tres años soñando en la Copa del Rey", en referencia al bautizado como ''alcorconazo'' tras eliminar al Real Madrid.

"Para un club tan modesto como el Alcorcón, le estamos dando a la Copa del Rey lo que recogimos de ella hace tres años y la estamos honrando", afirmó.

Al respecto del partido, reconoció que resolvieron a su favor la eliminatoria "paradójicamente" cuando el rival era superior, mientras que "en la primera hemos jugado mejor".

"Queríamos pasar la eliminatoria y tan poco es que seamos unos injustos vencedores porque creo que hemos hecho méritos para pasar a la siguiente fase", dijo.

Del Real Zaragoza recordó que es un club "muy grande que ahora está con problemas porque hay pocos equipos que tengan seis Copas y lo será siempre, pero también hay que saber aprovechar esas circunstancias".