NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético 0 - albacete 1 copa del rey

Manzano, hundido: "Estoy muy jodido. Pido perdón"

El Atlético continúa sin comunicarle su despido del Atlético: "He hablado con Caminero y con Cerezo y no me han dicho nada que no tenga que ver con el partido".

Actualizado a

"Estoy muy jodido. A ningún profesional le gusta lo que ha pasado esta noche. Me pongo en el corazón de los atléticos y cuando la gente del club no es feliz, yo tampoco", dijo Gregorio Manzano en la sala de prensa del Vicente Calderón, con la amargura de la eliminación en el rostro y sin haber recibido aún noticias de su despido después de la eliminación rojiblanca de la Copa a manos del Albacete.

"Nuestra gente pasará muy mala noche. Pido perdón. No hay adjetivos que podamos buscar entre todos para explicar que esto es una gran decepción y un fracaso", añadió.

De su despido anunciado aún no tiene noticias oficiales: "He hablado con Caminero y con Cerezo y no me han dicho nada que no tenga que ver con el partido". Y explicó unos planes que no cumplirá: "Voy a dar vacaciones a la plantilla hasta el día 29 y luego debemos recapacitar todos para ver lo que no hemos hecho bien y lo que nos queda por recorrer".