NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - ALBACETE 1 | COPA DEL REY

Gómez: "Encantados de cambiar las vacaciones"

Actualizado a

Antonio Gómez, entrenador del Albacete, afirmó hoy, tras la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, que tanto el cuerpo técnico como los jugadores de su equipo están "encantados" de tener que "cambiar las vacaciones" navideñas por esta victoria.

"Ya dije durante la semana que nosotros íbamos a ser serios en el trabajo, que íbamos a ser un equipo muy compacto, con mucha ilusión y mucho trabajo, y hemos hecho las cosas bastante bien. El Atlético no se ha encontrado a gusto con el balón ante la presión que hemos hecho durante los 90 minutos", valoró en rueda de prensa.

"Estamos pensando en las vacaciones, que afortunadamente cambian. En vez de hacerlo en dos partes, volveremos el día 29. Nosotros y los jugadores estamos encantados de cambiar las vacaciones", declaró el técnico, que consideró sobre la clasificación: "Es una alegría, una ilusión y a nivel económico nos puede venir muy bien. Esto beneficia sobre todo en el presupuesto del club, que es bueno para todos los empleados del Albacete".

También agradeció el apoyo de la afición, que ha tenido "un comportamiento ejemplar desde principio de temporada y a la que hay que darle un ''10''" y tuvo palabras de apoyo para Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid y que será destituido en las próximas horas como técnico del equipo rojiblanco.

"Me duele mucho lo que ha pasado durante la semana. Manzano ha demostrado sobradamente su categoría en España. Cuando el ambiente es así, no es fácil jugar y seguro que no ha sido fácil para él sentarse en el banquillo. A mí me duele como entrenador y como persona que se dedica a esto. No beneficia en nada el ambiente que ha vivido esta semana", concluyó.