NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | Otro éxito azulgrana

Neymar a Pep en la entrega de trofeos: "Lléveme al Barça"

Ganso ansía jugar una vez con ellos

S.G
Actualizado a
<b>ECLIPSADO. </b>Valdés desbarata una jugada de ataque de Neymar.

El cortejo entre Neymar y el Barça es ya público. El encuentro en Japón ha dejado clara la admiración que siente Neymar por el Barça. El momento cumbre se dio cuando Guardiola y Neymar se abrazaron mientras esperaban a que diera inicio la ceremonia de entrega de trofeos. Entonces le dijo a Pep: "Lléveme al Barça".

Antes, Neymar ya se había cambiado la camiseta con Puyol a la media parte y tras el partido se acercó a Messi para pedirle la suya. También se abrazó a Rosell y sobre el césped declaró a la televisión brasileña: "El Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol, cuatro goles son muchos, pero lo que tenemos que hacer es aprender. El Barça es una máquina, para nosotros era un gran desafío, pero, a veces, para ganar, antes hay que perder. Hoy he visto a los dos mejores jugadores del mundo: Xavi y Messi". Precisamente, la web www.folha.com desveló ayer que el nuevo contrato de Neymar, firmado el 9 de noviembre, no fue registrado en la federación (CBF) en los 30 días siguientes, por lo que ya no tiene validez.

El Barcelona dejó a los del Santos con la boca abierta tras el partido de ayer. Ganso dijo: "No aspiro a fichar por el Barça, a lo máximo que aspiro es a que un día me dejen jugar un partido con ellos".