NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

El River Plate confirma el fichaje de Trezeguet

River ha confirmado el fichaje del delantero una vez superada la revisión médica y ha explicado que el 4 de enero se encontrará en el Monumental de Buenos Aires para realizar la presentación.

Actualizado a

El River Plate ha confirmado el fichaje del delantero David Trezeguet una vez superada la revisión médica y ha explicado que el 4 de enero se encontrará en el Estadio Monumental de Buenos Aires para realizar la presentación y comenzar la pretemporada. "Trezeguet ya es nuevo refuerzo de River Plate, eso está claro. Pasó la revisión médica y esta semana pondrá la firma antes de volver a Emiratos Arabes para cerrar cuestiones que le quedaron pendientes en el país asiático", señaló el club a través de un comunicado.

El delantero franco-argentino ya expresó días atrás su intención "culminar un sueño" con este fichaje, ya que vivió su niñez en Argentina y, en la recta final de su carrera, desea ayudar a los ''Millonarios'' en su lucha por retornar a la máxima división del fútbol argentino.

De esta forma y a sus 34 años, Trezeguet, que de joven llegó a debutar en la máxima división argentina con el Platense antes de emigrar a Francia, podrá poner un broche sentimental a una dilatada carrera que incluye éxitos con la selección francesa y la Juventus como aspectos más destacados. Tras jugar el año pasado en el Hércules, el punta jugaba ahora para el Baniyas árabe.