NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en el Atlético de Madrid

Antonio López: "¿Manzano? Sólo pensamos en la Copa"

"No pensamos en eso, sino en estar juntos y en una eliminatoria que todos queremos pasar", dijo.

Actualizado a

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, ha dado la cara en nombre de la plantilla rojiblanca en un acto publicitario en el que ha estado todo el equipo. El alicantino aseguró que, lógicamente, "al equipo no le gusta que su le pite" aunque recordó que la afición colchonera nunca ha abandonado al equipo y que trabajarán para revertir la situación. Sobre la posible salida de Manzano, sin comentarios.

"No pensamos en eso, sino en estar juntos y en una eliminatoria que todos queremos pasar", dijo. "El club no nos ha dicho nada (sobre la situación de Manzano). Me entero ahora por vosotros. A día de hoy sólo pensamos en pasar la eliminatoria, irnos de vacaciones y volver con las pilas cargadas y con toda la ilusión".

Sobre el ambiente que se ha vivido en los últimos encuentros en el Calderón, Antonio López dijo que "está claro que no gusta cuando tu gente hace eso, pero si algo caracteriza a esta afición es que siempre está en los momentos dificiles. Recuerdo los años de Segunda, que se llenaba y animaba. Llevaba en volandas. Eso es lo que queremos y lo único que podemos hacer es tratajar y trabajar".