NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético de Madrid

Arda Turan no se entrenó por un proceso gripal

Durante la sesión Manzano ha mantenido conversaciones con el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en presencia del delegado Pedro Pablo Matesanz.

Actualizado a

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva tras la derrota por 0-2 ante el Betis sin la presencia del turco Arda Turan, que atraviesa un proceso gripal.

Durante la sesión Manzano ha mantenido conversaciones con el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en presencia del delegado Pedro Pablo Matesanz, así como con el portero belga Thibeaut Courtois.

El belga, al igual que todos los titulares en la jornada de ayer, ha realizado una suave sesión de recuperación. Diego Costa y Luis Amaranto Perea han trabajado al margen, mientras que el portugués Silvio ha permanecido en el gimnasio, todos ellos como consecuencia de sus molestias físicas.

El equipo volverá mañana a ejercitarse en horario de tarde para preparar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los colchoneros recibirán en el Vicente Calderón al Albacete el miércoles a las 20.00 horas con un resultado adverso en la ida de 2-1.