NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

El Athletic recurrirá la tarjeta roja a Javi Martínez

Fue expulsado por Pérez Montero por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", en una acción que el árbitro castigó con penalti.

Actualizado a

El Athletic Club ha confirmado que presentará alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la tarjeta roja mostrada a Javi Martínez durante el encuentro que enfrentó el pasado sábado al equipo rojiblanco con el Real Zaragoza en San Mamés.

El centrocampista fue expulsado por Pérez Montero a los 25 minutos de ese partido, según reflejó posteriormente el colegiado andaluz en el acta, por "derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol", en una acción que el árbitro, además, castigó con penalti en contra del Athletic.

En caso de que no prospere el recurso del club rojiblanco, y de acuerdo con la nueva normativa que ha entrado en vigor esta temporada, Martínez deberá cumplir su sanción en el próximo partido de Liga, contra el Getafe en el campo madrileño, y no en el choque copero del próximo miércoles frente al Real Oviedo en ''La Catedral''.