NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | Santos 0-Barcelona 4

Puyol: "Neymar daba miedo pero hemos logrado pararle"

El internacional explicó la dedicatoria para David Villa y Tito Vilanova. "Por desgracia no han podido estar aquí y se lo dedicamos. Con ellos somos más fuertes", aseguró.

Actualizado a

El capitán del Barcelona Carles Puyol ha querido resaltar el buen partido que hizo hoy su equipo en la final del Mundial de Clubes, que ganaron los azulgrana al Santos por 0-4. "Estamos muy felices. Hemos hecho un muy buen partido. Es un resultado justo pero a pesar de eso no ha sido fácil. Por suerte, los goles vinieron rápido y eso nos ha dado comodidad", afirmó.

Sobre la estrella del equipo brasileño, Neymar, que se vio eclipsado por el juego del Barça, Puyol dijo: "Le he cambiado la camiseta al descanso. Es un grandísimo jugador. Daba miedo cuando lo analizábamos pero hemos hecho un partido muy completo y le hemos conseguido parar, no sólo a él, también al resto del equipo".

El internacional explicó la dedicatoria para David Villa y Tito Vilanova. "Por desgracia no han podido estar aquí y se lo dedicamos. Con ellos somos más fuertes", aseguró.

Preguntado por si esto acalla las dudas que habían surgido en torno al equipo de Guardiola, Puyol fue rotundo: "Nosotros en ningún momento hemos dudado. Hay que trabajar duro y seguir. Llegar aquí es muy importante y hay que valorarlo como merece".

En cuanto a si llegaban con más ánimos después de ganar en el Santiago Bernabéu, Puyol dijo: "Ganar allí es importante, tienen un gran equipo y eso siempre nos da ánimos. Pero llegar aquí cuesta mucho y es lo que cuenta ahora y por eso estamos felices".