NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA 17 | SEVILLA 2-REAL MADRID 6

"Hemos dejado en el olvido la derrota ante el Barça"

El capitán del Real Madrid valoró llegar al parón como líderes en solitario, defendió una vez más a Cristiano y advirtió que aún queda mucha Liga y que no se pueden confiar.

Actualizado a

Iker Casillas ha hecho hoy, otra vez, la parada del siglo. Ya la hizo hace dos años ante Perotti, hoy ha sido ante Manu del Moral, y ha evitado lo que hubiera supuesto el empate a uno: "Sí, pero lo importante es la victoria del equipo. Lo importante es que hemos dejado en el olvido la derrota pasada, ante el Barça. Es una victoria importante ante un rival difícil", dijo.

El Real Madrid se va de vacaciones líder, tres puntos por delante del FC Barcelona, aunque Casillas advierte a los más optimistas: "Queda mucha Liga. Pero ganar aquí te da un plus de confianza, después de la derrota ante el Barcelona, hoy hemos vuelto a saborear la victoria, y eso es vital. Podemos despedir el año de una manera más tranquila y pensar también en la Copa del Rey, vamos a dejar las tres competiciones bien encaminadas".

Sobre la actuación de Cristiano de hoy y las críticas que recibió tras la derrota ante el Barcelona, Casillas dijo: "Cuando eres un gran jugador y tienes el listón muy alto, siempre se te exige mucho. A veces más de la cuenta. Y eso es lo que pasa con Cristiano. Para nosotros es muy importante, nos da muchos puntos y muchos goles", concluyó.