NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca 1 - getafe 2 | liga bbva

"Ha sido un palo grande"

Joaquín Caparrós lamentó la derrota sufrida ante el Getafe en casa (1-2). El técnico aseguró que su equipo demostró que no sabe "competir" cuando se pone por delante en el marcador.

Actualizado a
"Ha sido un palo grande"
Alfonso Reyes (Diario AS)

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado que la derrota sufrida hoy ante el Getafe ha sido un "palo grande" y que su equipo ha demostrado que no sabe "competir" cuando se pone por delante en el marcador.

Tras la segunda derrota sufrida en casa, el técnico ha expresado su descontento con la actuación de su equipo, asegurando que se han "relajado" y que no pueden dar "tantas facilidades" con el marcador a favor.

"Nos hemos relajado, en el minuto 15 nos han creado una ocasión en la que podrían haberse puesto 0-1. Después, las tres opciones que han tenido las han sabido aprovechar, ha sido un partido trabado y han sabido hacerlo bien", afirmó el de Utrera.

Pese a haberse puesto por delante en el marcador, el técnico bermellón ha asegurado que su equipo ha salido "frío" pero que el Getafe ha sabido "manejar muy bien" el partido, sobre todo "la segunda parte"

"Nosotros sabíamos que le podíamos hacer daño (al Getafe), hemos hecho el gol, pero no hemos sabido (manejar el partido)". "Son oportunidades que se pierden", sentenció el andaluz que espera quitarse "el mal sabor de boca" en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting.