NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antonetti

"El desenlace del partido fue lógico"

Actualizado a

¿Cómo ha visto el partido de su equipo?

En pocos momentos cambió todo. Si retomamos lo que dije al principio de la temporada, que veníamos a hacer las cosas lo mejor posible, se ve por la intención de nuestros jugadores que así ha sido. Hemos cometido errores, muchos, pero estamos aprendiendo de ellos. Nuestros futbolistas son muy jóvenes. El Atlético tiene jugadores de mucha calidad, ha sido lógico el desenlace del encuentro. La próxima temporada esperamos volver mucho más fuertes.

¿No se arrepiente de los errores defensivos de su equipo?

Claro. Sí que nos arrepentimos de muchas cosas. Este partido trámite en Madrid ha sido un recuerdo de que la próxima vez hay que hacerlo mejor. Me arrepiento más de los fallos que hemos tenido en nuestras visitas a Udine y Glasgow. Hemos demostrado que tenemos el nivel adecuado, pero se ha notado nuestra falta de experiencia.

¿Qué lecciones ha aprendido el Rennes en Europa?

Muchas. Sé que hemos decepcionado a nuestra afición, pero estoy convencido de que Europa verá pronto el verdadero potencial del Rennes. El Atlético es un buen equipo y se merece pasar. Le deseo suerte en la competición y que llegue lo más lejos posible.