NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucena

"Hablamos con Pina y todo quedó ahí, ahora sólo importa el Levante"

El capitán siempre da la cara. La goleada en Copa ha sido un capítulo muy desagradable, tanto que Pina amenazó con volver a Granada en autobús. El presidente Pina se enfadó tanto que quiso enviarles a Granada por carretera como castigo.

Enrique Árbol
Actualizado a
Lucena.

¿Cómo está el vestuario tras la dura derrota sufrida en Anoeta?

Estamos bastante jodidos por el resultado que obtuvimos y la imagen que mostramos en los primeros diez minutos. Tenemos muchas ganas de revertir la situación y seguir trabajando. El domingo tenemos un partido muy importante y luego ya pensaremos en el partido de vuelta.

Pina acabó muy enfadado. Quiso enviarles a casa en autobús como castigo.

Estamos enfadados todos, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores. Imagino que parte de la afición también estará enfadada. Los que jugamos en Anoeta no dimos la talla en los primeros minutos, a nadie gustó lo que pasó al principio del partido. Hablamos con Pina y todo quedó ahí, es lo mejor, ahora tenemos que pensar en el Levante. Estamos fastidiados porque nos faltó intensidad y concentración al principio y se puso cuesta arriba. Luego lo hicimos todo para traernos un buen resultado. El cuarto gol nos hizo mucho daño.

Siguen encajando goles fuera de casa en los primeros minutos.

No sé lo que pasa. No es algo nuevo sino que ya nos ha pasado en muchos partidos de los que hemos jugado fuera de casa, e incluso lo hemos hablado en el vestuario. Salimos mal, entramos mal en los encuentros y encajamos gol. No sé si de tanto hablarlo nos hemos creado una especie de psicosis, lo que está claro es que debemos arreglarlo pronto porque encajar goles en los primeros minutos te condiciona el encuentro.

¿Se puede pasar la eliminatoria?

Es complicado, muy difícil, pero es posible. Ahora pensamos en el Levante y luego lo daremos todo para dar la vuelta a la eliminatoria en casa.