NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético 3 - Rennes 1

Godín: "Si hay resultados, la gente nos va a apoyar"

El central asumió que la grada estaba "indignada con los partidos de Albacete y Espanyol" pero sin embargo quiso mirar al futuro: "Hemos de centrarnos en seguir jugando con buena actitud".

Actualizado a

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Godín, habló a pie de campo al finalizar el encuentro que el equipo de Gregorio Manzano venció al Rennes y con el que aseguró la primera plaza del Grupo I.

Cuestionado sobre los cánticos de la afición durante todo el partido, que señalaban a la directiva y al entrenador como culpables de la situación actual del club, Godín reconoció que la plantilla sabía que "iba a ser complicado porque la gente está indignada con los partidos de Albacete y Espanyol".

"Dimos la cara y sacamos un partido que queríamos ganar para ser primeros de grupo", dijo el central, quien aseguró, sobre el futuro del equipo colchonero: "Hemos de centrarnos en seguir jugando con buena actitud. La gente, con resultados, nos va a apoyar. Todos estamos en el mismo barco, si no remamos todos juntos, esto no sale adelante".