NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | PSG 4-ATHLETIC 2

Kombouaré no oculta su decepción tras ser eliminado

El técnico del PSG, Antoine Kombouaré, no ocultó su decepción por la eliminación de su equipo de la Liga Europa pese a haber derrotado en la última jornada al Athletic.

Actualizado a

El técnico del París Saint-Germain, Antoine Kombouaré, no ocultó hoy su decepción por la eliminación de su equipo de la Liga Europa pese a haber derrotado en la última jornada al Athletic de Bilbao (4-2). "Estoy muy decepcionado, podíamos habernos clasificado pero no dependíamos de nosotros mismos. Pero nuestra eliminación no se produjo hoy si no en el partido en Bratislava, que empatamos pese a jugar contra 9, y en Salzburgo, cuando nos metieron un gol en el descuento", dijo.

El entrenador señaló que abordaron la competición "con seriedad", pero que les faltó "eficacia". Ahora se centrarán en la liga y en la Copa de Francia, las dos competiciones que le queda al proyecto liderado por el capital catarí. "Vamos a tener que aparcar nuestra decepción y hacerlo lo mejor posible en las competiciones que nos quedan", indicó.

Kombouaré alabó el fútbol desplegado hoy por el Athletic, que consideró muy comprometido. "No nos han regalado nada, han mostrado que tenían ganas de ganar pese a que no se jugaban nada. Han hecho un gran partido y han metido la pierna, creo que les ha sacado bastantes tarjetas", afirmó.