NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | Kashiwa 1 - Santos 3

Neymar: "El Barcelona es el favorito"

"Es complicado perder el primer partido como el pasó al Inter el año pasado (Internacional de Porto Alegre perdió con el Mazembe). Hemos tenido un gran comienzo y cogemos confianza para la final", dijo el delantero del Santos.

Actualizado a

Neymar se ha deshecho en elogios hacia el Barcelona, uno de los posibles rivales del Santos en la final del Mundial de Clubes el próximo domingo, aunque antes tendrá que ganar al Al Sadd en semifinales. El brasileño ha asegurado, tras la victoria del Santos ante el Kashiwa japonés (1-3), que el conjunto español es el mejor del torneo, y que es el principal candidato a llevarse el título.

"Es complicado perder el primer partido como el pasó al Inter el año pasado (Internacional de Porto Alegre perdió con el Mazembe). Hemos tenido un gran comienzo y cogemos confianza para la final", dijo el delantero del Santos. Sobre el precioso regate que realizó en el tanto que anotó y sirvió para abrir el macador, dijo que "realmente quería tirar, vi venir rápido a un rival y tuve que cambiar. Fue improvisación".

Neymar, como la gran mayoría, da por hecho que el rival del Santos en la final será el Barcelona. "Cada vez que juega el Barcelona todo el mundo quiere verlo. Es el mejor equipo del Mundial. Ellos son los favoritos", dijo. Por último habló de sus problemas físicos en el tobillo izquierdo, originados a raiz del pisotón accidental de su compañero Danilo en la primera parte. "He tenido muchas molestias, pero ahora voy a intentar estar bien para la final", concluyó.