NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Casilla: "Espero seguir contando para Pochettino"

El guardameta del Espanyol se ha mostrado muy contento porque el entrenador del Espanyol haya depositado en él su confianza como portero titular para la Copa.

Actualizado a

El guardameta del RCD Espanyol Kiko Casilla se ha mostrado muy satisfecho de su debut esta temporada en la Copa del Rey, torneo en el que se prevé que sea titular, y ha confesado que tras el encuentro de anoche ante el Celta en Balaídos espera "seguir contando con la confianza de Pochettino".

"A nivel personal me he encontrado muy bien y estaba cómodo en el campo", ha comentado el blanquiazul, que debutó con el primer equipo en la temporada 2007-08, aunque las dos siguiente campañas estuvo cedido al Cádiz CF y en la 2010-11 al Cartagena, ambos clubes de Segunda división.

Esta temporada, el catalán se ha convertido en el segundo portero del Espanyol, después de Cristian Álvarez, por su calidad y por el ostracismo en el que vive el camerunés Carlos Kameni, que no ha debutado esta temporada por motivos técnicos y no parece que su situación vaya a cambiar.

Por otra parte, Kiko Casilla ha reconocido que el empate a cero de anoche en Balaídos no es un buen marcador para el Espanyol: "Es un resultado trampa, aunque es importante no haber encajado ningún gol. Las piernas no nos han funcionado en la segunda parte y el Celta es un buen equipo aunque esté en Segunda".