NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO CONTRA LA POBREZA

Los amigos de Zidane y Ronaldo golean a la pobreza

Los tantos del equipo aglutinado por el brasileño y el francés los hicieron Míchel Salgado, Joan Capdevila, Didier Drogba, Luis Figo y el propio Ronaldo.

Actualizado a
Los amigos de Zidane y Ronaldo golean a la pobreza

El combinado de estrellas liderado por Ronaldo Nazario de Lima y por Zinedine Zidane ha derrotado (5-4) al Hamburgo, en el ''partido contra la pobreza'', cuya recaudación se destinará íntegramente a combatir el hambre en Africa.

Los tantos del equipo aglutinado por el brasileño y el francés, los hicieron los laterales españoles aún en activo Míchel Salgado y Joan Capdevila, además del costamarfileño Didier Drogba, el portugués Luis Figo, y el propio Ronaldo.

Por su parte, los goles del Hamburgo, fueron obra de Petric, Tomás Rincón, Zé Roberto y el coreano Son Heung Min. La contienda fue dirigida por el árbitro más célebre de la historia del fútbol, el italiano Pierluigi Collina.

Entre los nombres ilustres que acudieron a este acto, destacó la presencia y participación de veteranos como Fernando Hierro, los rumanos Hagi y Popescu, los galos Karembeu y Robert Pirès, el inglés Steve McManaman o el italiano Fabio Cannavaro.