NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rennes - atlético de madrid

Assuncao, Koke, Adrián y Domínguez como novedades

En el once inicial ante el Rennes continuarán Courtois, los laterales Perea y Filipe Luis, el defensa Diego Godín, los centrocampistas Arda Turan y Diego Ribas y el delantero Falcao.

Actualizado a
Assuncao, Koke, Adrián y Domínguez como novedades
Javier Gandul

El defensa Álvaro Domínguez, los centrocampistas Paulo Assuncao y Jorge Resurrección, 'Koke', y el delantero Adrián López serán las cuatro novedades del once del Atlético de Madrid en el partido del próximo jueves en la Liga Europa con el Rennes, según ensayó hoy el técnico Gregorio Manzano.

La titularidad de esos jugadores, todos suplentes en el duelo del pasado domingo frente al Espanyol (4-2), relegará al banquillo a Mario Suárez, el brasileño Joao Miranda y el argentino Eduardo Salvio, además de Gabi Fernández, baja por sanción para el choque después de ver su tercera amarilla del curso frente al Celtic.

En la alineación inicial continuarán el portero Thibaut Courtois, los laterales Luis Amaranto Perea y Filipe Luis, el defensa central Diego Godín, los centrocampistas Arda Turan y Diego Ribas y el delantero Radamel Falcao.

Manzano, a día de hoy, sólo tiene dos bajas para el encuentro del próximo jueves contra el Rennes en el estadio Vicente Calderón: el sancionado Gabi y el lesionado Silvio Azevedo, que continúa aparte del grupo con su recuperación del esguince de rodilla sufrido el pasado 20 de diciembre en el partido contra el Levante.