NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo-Levante | Liga BBVA

Seis titulares, entre ellos Guardado, descartados

Los descartados por Oltra para el partido contra el Levante son: Guardado, los portugueses Zé Castro y Bruno Gama, Alex Bergantios, Juan Domínguez y Ayoze Díaz.

Actualizado a

Seis de los jugadores del Deportivo que fueron titulares el pasado sábado ante el Numancia en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, han sido descartados para el encuentro de Copa del Rey con el Levante.

El preparador del Deportivo, José Luis Oltra, se reencontrará con los valencianos, a los que también dirigió, sin Guardado, los portugueses Zé Castro y Bruno Gama, Alex Bergantios, Juan Domínguez y Ayoze Díaz, que formaron parte del once con el Numancia (3-1).

Además de los seis descartados por decisión técnica se han quedado fuera de la citación los dos futbolistas lesionados de la plantilla: el paraguayo Claudio Morel y el delantero Francisco Jiménez ''Xisco''. Morel arrastra molestias en el aductor de la pierna derecha; mientras que Xisco sigue con su proceso de readaptación deportiva, ambos al margen del grupo.

A la convocatoria regresan los jugadores que fueron descartados por Oltra ante el Numancia: los canteranos David Rochela y Diego Seoane; el jugador del filial Juan Carlos Real; los centrocampistas Jesús Vázquez y Saúl Fernández; y el delantero Rodolfo Bodipo.