NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo 1 - sporting 3 | vestuarios | liga bbva

Preciado: "Hemos sido justos vencedores"

"Hemos generado miedo al Rayo y eso es lo importante", señaló.

Actualizado a

Manuel Preciado, entrenador del Real Sporting de Gijón, aseguró que su equipo fue "justo vencedor" ante el Rayo Vallecano (1-3), y comentó que tuvieron "mucha efectividad" y jugaron "francamente bien" ante un rival que sufrió con su "velocidad".

"El equipo ha estado bien, francamente bien y hemos sido justos vencedores porque hemos tenido efectividad", comentó el técnico en rueda de prensa y afirmó que "todo el grupo fue importante en la victoria".

"Hemos estado muy concentrados y aquí en Vallecas hay que hacerlo porque se llega rápido a la portería. Si no juegas con velocidad el Rayo te empapela. Hemos generado miedo al Rayo y eso es lo importante", señaló.

"El Rayo podía sufrir con nuestra velocidad y lo hemos conseguido", afirmó el entrenador, que aseguró que en este partido "no" puede "hablar mal de nadie", ya que "todo el equipo lo ha hecho bien".

Barral: "Si seguimos en esta línea, el Sporting se salvará seguro"

El gaditano David Barral, delantero del Real Sporting de Gijón, que hoy se impuso (1-3) en Madrid al Rayo Vallecano, manifestó a Efe tras el partido que si su equipo sigue "en esta línea, se salvará seguro".

"Si seguimos en esta línea nos salvamos, seguro. Tenemos que intentar no perder puntos en casa. La liga es larga y hay que ir sumando poco a poco. La victoria de hoy ha sido muy importante, porque todos los equipos de abajo ganan, así que teníamos que ganar a la fuerza", comentó Barral, autor del primero de los tres goles sportinguistas.

"Estoy contento, porque hemos cumplido el objetivo de sacar los tres puntos aquí. Hicimos bien el trabajo que nos encomendó el ''míster'' (Manolo Preciado). Tiramos bien el contragolpe y todo salió perfecto. Estoy contento con mi gol, porque voy sumando. Pero no me marco cifras. Voy poco a poco. Yo vivo del trabajo y de la confianza de Preciado", dijo a Efe Barral.

Nacho Novo, autor de los otros dos goles del Sporting admitió la importancia de este triunfo, aunque señaló que "importantes son todos los partidos".

"Estoy contento con mi actuación, pero me quedo con la victoria del grupo y con los tres puntos, que son muy importantes después de las derrotas contra el Levante y el Real Madrid", opinó el delantero gallego.

"Ahora hay que pensar en el partido del Espanyol, pero antes en el de Copa contra el Mallorca, que nos eliminó el año pasado, lo que nos da un punto extra de motivación con miras a esta eliminatoria", opinó.

"De media punta es la posición en la que me siento más a gusto. Pero yo tengo que seguir trabajando duro para que Preciado me siga poniendo. Me da igual en qué puesto", indicó a Efe Nacho Novo.