NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Alcázar recibe un homenaje de la afición del Rayo

El exfutbolista Ángel Alcázar recibió un homenaje por parte de la afición rayista en el descanso del chqoeu entre el Rayo y el Sporting. Alccázar defendió la franjirroja nueve temporadas.

Actualizado a

El exfutbolista Ángel Alcázar recibió hoy, en el descanso del partido entre el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, un homenaje por parte de la afición del Rayo Vallecano como reconocimiento a los nueve años que estuvo defendiendo la camiseta del conjunto madrileño.

Alcázar militó en el Rayo Vallecano nueve campañas, desde la temporada 1993-1994 hasta la 2001-2002, siendo participe de dos ascensos a Primera División (1994-1995 y 1998-1999) y formando parte de la plantilla que disputó la Copa de la Uefa (2000-2001).

El exfutbolista recogió una placa conmemorativa sobre el césped del Estadio de Vallecas y, ante los calurosos aplausos de la hinchada rayista, éste correspondió con un emotivo saludo desde el centro del campo.

Este reconocimiento forma parte de una iniciativa de la Asociación de Peñas del Rayo Vallecano, que tiene como objetivo rendir un homenaje a algunos de los exfutbolistas que han formado parte de la historia del conjunto madrileño.