NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 1 - Barcelona 3

Rosell: "Nuestros jugadores han dado un baño"

"Hay que estar orgullosísimo de este equipo, de este entrenador y del trabajo que han hecho en este campo. Siempre es un placer ser presidente de este club, pero hoy más", añadió.

Actualizado a

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, dijo estar "orgullosísimo" del trabajo de sus jugadores y del técnico Pep Guardiola, tras la victoria ante el Real Madrid (1-3), y afirmó que le dieron "un baño" al conjunto madridista.

"No es políticamente correcto, pero creo que nuestros jugadores han dado un baño y hay que estar orgullosísimo de este equipo, de este entrenador y del trabajo que han hecho en este campo. Siempre es un placer ser presidente de este club, pero hoy más", dijo a LaSexta.

Rosell consideró "un accidente" el gol encajado por su equipo a los 23 segundos del comienzo del encuentro. "Si te marcan un gol nada más empezar en cualquier estadio es difícil, pero cuando han empezado a tener el control del juego nuestros centrocampistas ha sido claro", indicó.

"En estos momentos, el que gana tiene que respetar y el que pierde no tiene ganas de hablar. Pero lo que quiero es felicitar a todos los barcelonistas del mundo", añadió.

El dirigente barcelonista dijo que, ahora, el conjunto de Pep Guardiola irá a Japón, a disputar el Mundial de Clubes "a intentar ganarlo". "Como siempre, pero no solo en el fútbol, porque el equipo de balonmano también ha dado un paso muy importante aquí en Madrid para ganar la Liga (al vencer al Atlético de Madrid)".