NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las ocho dirigentes, sus clubes y cómo llegaron a la presidencia

Actualizado a

Sagrario González. Atlético Astorga

Es empresaria leonesa. Ha iniciado su segunda temporada. Ganó las elecciones tras un paréntesis en la que una junta gestora estaba al frente.

Isabel Tarragó. Llagostera

Dirige una empresa textil, que patrocinaba al equipo. Ésta es su cuarta temporada en el club catalán tras presentarse y ganar las elecciones.

Mª Victoria Pavón. Leganés

Comanda una sociedad inmobiliaria. Cumple su tercera temporada en el cargo tras hacerse con la mayoría accionarial su marido, Felipe Moreno.

Susana Duque. Recreativo

Es abogada. Llegó a la presidencia el pasado mes de septiembre designada por el máximo accionista, una empresa municipal llamada Huelva Deporte.

Nieves Miranda. At. Vianés

Ha trabajado en hostelería y ahora tiene alquilado su negocio. Cumple su décima temporada al frente de este equipo navarro que juega en La Rioja.

Carmen Castillo. Tauste

Es ama de casa. Cumple su segunda temporada al frente del club aragonés. Fue presidenta del fútbol base y directiva durante cuatro años.

María Luis Gil. Mérida ud

Es educadora y dirige una guardería desde hace 27 años. Es presidenta también desde el pasado mes de junio, después de ser directiva.

Elisabeth Granada. Azuqueca

Auxiliar de clínica, trabaja en Logística. Natural de Bilbao, ostenta el cargo desde junio tras ser vicepresidenta y también delegada durante tres años.