NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis - valencia | liga bbva

Jefferson Montero es baja definitiva ante el Valencia

Mel, que esta mañana dirigió una suave sesión de trabajo, sí ha incluido en la lista al centrocampista brasileño Iriney Santos y al extremo zurdo Ezequiel Calvente.

EFE | Sevilla
Actualizado a

El delantero ecuatoriano Jefferson Montero no se ha podido recuperar a tiempo de las molestias físicas que padece y no ha entrado en la lista de convocados que ha facilitado hoy el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, para el partido de esta noche ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín.

Jefferson Montero, cedido esta temporada al Betis por el Villarreal, se une así a la baja del centrocampista Salva Sevilla, quien padece un esguince de rodilla.

El técnico madrileño, que dirigió esta mañana una suave sesión de trabajo horas antes del inicio del partido (20.00 horas), sí ha incluido en la lista de dieciocho convocados al centrocampista brasileño Iriney Santos, que vuelve tras una sanción, y al extremo zurdo Ezequiel Calvente, que reaparece tras una lesión.

Además, Mel ha convocado al portero Fabricio Agosto en lugar de Iñaki Goitia, fiel a su política de rotar al guardameta suplente, mientras que descarta por decisión técnica al canterano Álex Martínez, que estuvo en Pamplona, y Momo, así como a los fichajes estivales Tosic, Chica y Ustaritz.

La lista la componen Casto; Isidoro, Mario, Amaya, Nacho; Iriney, Cañas, Beñat, Rubén Castro; Santa Cruz y Pereira -probable once inicial-, más el meta Fabricio y los jugadores de campo Dorado, Jorge Molina, Juanma, Matilla, Ezequiel y Pozuelo.