NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Raúl Martín

"Se da buena imagen, pero falta rematar los partidos"

Rayo. El presidente franjirrojo aprovechó el día festivo para visitar al equipo e insuflarle ánimos ante el Sporting. Raúl Martín sabe la importancia de puntuar tras tres tropiezos y no duda en que Lass podrá estar en la lista.

Actualizado a
Raúl Martín

Cómo está el tema de Lass? ¿Llegará a tiempo?

Ha sido un pequeño problema burocrático, pero gracias a Dios ya está solucionado. Hasta el miércoles por la noche hubo mucha incertidumbre, pero nos acercamos a la Comisaría de Extranjería e Inmigración. De ahí fuimos a ver al funcionario de guardia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, que nos facilitó el teléfono del cónsul español en Guinea-Conakry. Hoy le facilitarán el visado y por la noche volará a Madrid. Podrá entrenar con normalidad en la previa.

Da tranquilidad para un partido clave como el del Sporting.

Es un encuentro básico. De todos los que llevamos de temporada es el más importante porque el Sporting es un rival directo y lo recibimos en casa. Tenemos un partido más que el resto y hay muchos equipos de la parte baja de la clasificación que nos están rozando los talones. Esperemos que la suerte se alíe con nosotros ya que nos ha dado la espalda en los últimos choques.

El Rayo ha dado una imagen buena, pero no ha sumado ante Valencia, Barcelona y Atlético.

El fútbol es suerte. En Barcelona tuvimos media hora muy buena, fallamos en la definición y en una jugada sin presunto peligro marcó Alexis el 1-0. Con el Atlético pasó algo parecido. Hubo ocasiones y no marcamos, ellos estuvieron más acertados de cara al gol.

En líneas generales, ¿está satisfecho?

Por supuesto. El equipo está dando buena imagen, pero nos falta rematar los partidos e ir cogiendo el pulso a la categoría, para ganar ese oficio tan necesario. Ojalá esta vez por fin la suerte se ponga ya de nuestro lado...