NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Liga BBVA

Luis García: "Es muy difícil hacerle un gol al Granada"

"El Granada es un equipo que lleva ahora diez puntos seguidos de doce, está en una buena racha, en casa son muy fuertes y es un equipo muy físico, muy rápido", dijo.

Actualizado a

Luis García Plaza, técnico del Getafe, aseguró que frente al Granada, equipo al que se enfrentan el domingo, habrá que ser "muy constante", puesto que el conjunto andaluz "está en una buena racha y es muy difícil hacerle gol".

"El Granada es un equipo que lleva ahora diez puntos seguidos de doce, está en una buena racha, en casa son muy fuertes y es un equipo muy físico, muy rápido, y en eso son mejores que nosotros", comentó el entrenador en rueda de prensa.

"Es cierto que el Granada es el equipo menos goleador, pero el cuarto menos goleado. Es un partido de ser muy constantes, de trabajar el partido de principio a fin, y tenemos que tener cuidado con los contraataques, porque aunque no llegan mucho son peligrosos y es muy difícil hacerles gol, ya que defienden muy bien", aseguró.

Para Luis García, la victoria en el Coliseum el domingo es vital, puesto que a domicilio se están dejando muchos puntos y necesitan los de casa para seguir fuera del descenso. "Estamos convencidos de que fuera hay que cambiar la dinámica, y continuar la de casa, donde lo estamos haciendo muy bien y llevamos cinco partidos seguidos puntuando. Tenemos que cumplir en casa el domingo sacando los tres puntos porque para nosotros son muy importantes", confesó.

"Hemos hecho partidos buenos y muy malos, y lo que nos está faltando es regularidad. Tenemos que ser más intensos, creer con mucha fe, y analizar el nivel que damos en casa y fuera. Fuera nos abren el marcador a balón parado y en casa hemos ganado las dos últimas veces a balón parado, creo que es cuestión de mentalidad", dijo.

"Frente al Granada la idea es jugar con el sistema que tradicionalmente estamos utilizando en casa, salvo el día del Barcelona, que ha sido el único que hemos jugado metido atrás", manifestó el técnico, que aseguró que "está desterrado casi jugar con dos delanteros".