NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Barcelona

La afición quiere a Lass pero cree que no jugará

¿Qué equipos alinearán Mourinho y Guardiola para el Clásico? La afición puede votar en la web de AS por su equipo favorito y por la formación que pondrán los entrenadores. Los madridistas quieren a Lass en la medular y no a Khedira. Los culés dejan fuera a Mascherano y Alexis...

Actualizado a
La afición quiere a Lass pero cree que no jugará
agencia

El juego estos días es adivinar las alineaciones del Clásico. Y la afición del Real Madrid muestra su opinión a través AS.com. El once más votado es el formado por Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano y Benzema. Los internautas prefieren a Lass en vez de Khedira en el centro del campo (y no en el lateral derecho) y les gusta la fórmula de un solo delantero (Benzema y no Higuaín) para dar cabida a Özil, a pesar de sus altibajos durante esta temporada.

Los aficionados, sin embargo, consideran que en la cabeza de Mourinho no está la idea de jugar con Lass de inicio, incluso sabiendo que se ha quedado en Madrid con los otros indiscutibles (Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira y Cristiano). Los participantes de la encuesta apuestan por que el portugués se la jugará con Khedira en lugar de Lass. El resto del equipo elegido coincide con el que harían los aficionados. Aunque llama la atención que futbolistas como Özil o Higuaín han perdido el favoritismo de la titularidad para la afición.