NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Liga BBVA

Labaka: "Sería importante ganar antes del parón"

Actualizado a

Mikel Labaka, defensa del Rayo Vallecano, aseguró que para el equipo "sería importante" ganar al Sporting de Gijón el próximo domingo en Liga "antes del parón navideño", puesto que después de tres derrotas consecutivas "los puntos en Vallecas son vitales".

"Es verdad que ante el Sporting jugamos en casa y siempre decimos que los puntos de Vallecas son vitales para nosotros, pero antes del parón navideño es el último partido de Liga que tenemos y sería muy importante ganar", comentó el jugador en rueda de prensa.

"El Sporting es un equipo que pelea mucho cada encuentro y con jugadores que te pueden desequilibrar en cualquier jugada el partido, así que va a ser difícil conseguir la victoria", confesó. Pese a las tres derrotas consecutivas (Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid) con que llega el equipo a este encuentro, Labaka dijo que las sensaciones del equipo son "buenas".

"Aunque parezca contradictorio porque hemos perdido tres partidos seguidos, en cuanto a la competitividad y a la forma de hacer las cosas, yo creo que el equipo se ha plantado bien y hemos tenido sensaciones buenas. Lo importante son los resultados pero, en cuanto a confianza, el grupo no lo ha notado e incluso diría que creemos más que nunca en lo que hacemos", explicó.