NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis | Liga BBVA

Mario: "Apoyamos al míster como él a nosotros"

Ahora, los resultados no nos están acompañando, pero en el partido contra Osasuna se vio la línea de juego de las primeras jornadas. Sorprende, pero es que hay confianza plena en él"

Actualizado a

El central del Real Betis Pedro Mario Alvarez reiteró el apoyo de la plantilla verdiblanca a su entrenador, Pepe Mel, en la previa del choque ante el Valencia, que visita el sábado el Benito Villamarín con la intención de desquitarse de su eliminación en ''Champions''.

Para este partido, Mario volvió a mostrar su apoyo incondicional al míster. "Apoyamos totalmente al entrenador como él a nosotros. Ahora, los resultados no nos están acompañando, pero en el partido contra Osasuna se vio la línea de juego de las primeras jornadas. Sorprende, pero es que hay confianza plena en él", dijo en rueda de prensa.

"Imagino que es porque se lo ha ganado entre el año pasado y lo que va de esta temporada. No es normal, en cualquier otro club se lo hubieran cargado, pero si está aquí es porque se lo merece", comentó Mario, quien también se refirió a la posibilidad de un cambio en el sistema de juego.

Algo que no le importa al exjugador del Getafe. "Si el míster dice que hay que salir con cinco defensas, pues se juega, aunque prefiero jugar como en la segunda parte. No salió bien lo de los cinco defensas, porque no jugamos al fútbol. Todo se nos vino abajo con un gol de saque de esquina, lo que obligó a cambiar el sistema de nuevo", aseveró.

Respecto al choque ante el Valencia, el central pidió algo más de suerte. "No la tenemos y ojalá cambie a nuestro favor. Creo que le podemos ganar al Valencia. Lo bueno de esta Liga es que le puedes ganar a cualquiera. No queremos un punto, sino sumar los tres para enlazar varios partidos ganados", dijo.

Por último, Mario fue preguntado por Nelson, a quien las cámaras le grabaron filtrando la alineación del Betis a Alfredo, segundo entrenador de Osasuna, que fue su exequipo hace una temporada. "Sólo estamos centrados en trabajar bien. Yo no vine el martes a entrenar y estoy perdido en este tema. Tampoco hay mayor problema. Igual habló con los compañeros, yo lo que he leído es que habló con Stosic ayer", indicó.