NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Lass, duda el domingo por un problema con el visado

El africano se encuentra en su país, Guinez Conakry, para actualizar los papeles referentes al visado de estancia en España y no se sabe cuando regresará.

Actualizado a

El Rayo Vallecano ha continuado hoy con los entrenamientos pensando en el Sporting de Gijón en una sesión a puerta cerrada en el estadio de Vallecas, en la que no ha estado Lass Bangoura, quién, según ha confirmado el club, se encuentra en Guinea Conakry para resolver unos papeles del visado.

Lass se encuentra en su país para actualizar los papeles referentes al visado de estancia en España, y aunque el club quiere facilitar la vuelta del jugador cuanto antes, es cierto que su presencia en el encuentro frente al Sporting del domingo es duda, puesto que aún no se sabe cuando regresará.

En caso de no jugar esta jornada, este sería el segundo partido que se perdería Lass en lo que va de temporada. Además, su presencia en el mes de enero con el Rayo también es duda, puesto que Guinea Conakry está clasificada para la Copa de África, y el jugador es probable que vaya convocado para disputar la competición que comienza el 21 de enero.