NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | DINAMO 1-O. LYON 7

Jurcic dice que la falta de jugadores decidió el partido

"Esta noche, hubo dos partidos: una en el primer tiempo, ya que aunque nos quedamos sin Leko fuimos igualitarios con el Lyon. Pero nos quedamos sin un defensa", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Dinamo Zagreb, Krunoslav Jurcic, declaró esta noche que el principal motivo de la grave derrota de su equipo frente al Olympique de Lyon, por 1-7, fue la falta de jugadores, ya que varios no pudieron jugar por lesiones. Indicó que también tuvo gran impacto en el juego del Dinamo la expulsión de Jerko Leko, quien actuó de defensa, en el minuto 28.

"Esta noche, hubo dos partidos: una en el primer tiempo, ya que aunque nos quedamos sin Leko fuimos igualitarios con el Lyon. Pero nos quedamos sin un defensa. Cuando un equipo se ve en posición subordinada en el terreno, es muy difícil que dé respuesta de calidad", aseguró Jurcic. El técnico tuvo problemas de formar el equipo debido a las lesiones de sus principales defensas.

Dijo que en los partidos de la Liga de Campeones incluía bastantes jugadores jóvenes, que pudieron ganar experiencia de esa forma, e indicó a la vez que no quiere buscar coartadas tras la derrota de 1-7 esta noche a domicilio.

Jurcic se negó a comentar el que el Dinamo se haya convertido en el peor equipo de la historia de la Liga de Campeones, y señaló que "estos resultados (las seis derrotas y ningún punto sumado) son dolorosos, pero si se sacan lecciones, entonces la Liga ha cumplido su objetivo". El jugador del Olympique de Lyon, Dejan Lovren, indicó que "ha ocurrido el milagro". "Nadie confiaba en nosotros. Hemos llegado por la victoria, y la hemos logrado", declaró. Los franceses derrotaron al Dinamo esta noche en Zagreb en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.