NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los cuatro canteranos convocados

Actualizado a

Jesé: La perla canaria que brilla en el Castilla

Con 18 años, es el talento más genial de Valdebebas. Delantero caído a ambas bandas, ha jugado 15 de los 16 partidos del Castilla (973'), con cuatro goles y cinco asistencias, la última una delicatessen que tumbó al Atlético B. Mou se lo llevó en verano a EE UU y China (allí marcó su primer gol con el pecho). Es su primera convocatoria en partido oficial.

Pedro Mendes: No cuenta para Toril pero sí para Mourinho

El suyo es un caso paradójico. Internacional portugués Sub-21, su fichaje en verano fue una petición expresa de Mourinho, que le hizo vestir la camiseta blanca antes en el primer equipo (en el Trofeo Bernabéu) que en el Castilla. En el filial, en cambio, es el cuarto central para Toril, que le ha dado apenas 321'. Mourinho le metió en la Lista B de la Champions y sí confía en él...

Pacheco: Jugó el Mundial sub-20 y lidera el Real Madrid C

Uno de los porteros con más proyección de La Fábrica. Con 19 años, disputó como titular el pasado Mundial Sub-20 pese a pertenecer al Real Madrid C. Está sufriendo el atasco de porteros (tiene delante a Adán, Mejías y Jesús), pero Mourinho ya le convocó el curso pasado. Muy sólido, pelea por ser el Zamora en Tercera (va tercero, con 13 goles encajados en 16 partidos).

Tomás Mejías: Mou ya le hizo debutar la temporada pasada

La torre de la cantera (1,95 metros), es el tercer portero y hoy estará como escudero de Adán por el descanso de Iker. Mourinho ya le dio una oportunidad ante el Getafe en la jornada 36 de la 2010-11 y jugó los últimos siete minutos. En el Castilla se alterna bajo palos con Jesús y ha disputado 630', con siete goles encajados en otros tantos partidos.