NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

"Este Elche me recuerda al Numancia con el que subí"

Beranger ascendió a Primera en 2008 y desea repetir este año

Actualizado a
<b>EN EL PERNIL. </b>Gregory Beranger fue el protagonista en el restaurante-barra El Pernil.
fito gonzález

Gregory Beranger es una de esas piezas que le encantan a José Bordalás. El francés siempre rinde y esta temporada está destacando por su polivalencia. Ha jugado de lateral izquierdo y de interior. De momento, el galo es un recambio de lujo para Bordalás. Además, está aprovechando su experiencia para tener minutos en un Elche que tiene muy buena pinta. Beranger ya sabe lo que es ascender a Primera. En la temporada 2007-08, lo consiguió con el Numancia.

Cuatro campañas después, el galo quiere volver a tocar el cielo. "La verdad es que este Elche me recuerda al Numancia que ascendió. Tiene muchas similitudes. Aquel año también éramos un bloque y no dependíamos de nadie. Cada jugador sumaba, lo mismo que ocurre aquí. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición, que lleva muchos años sin estar arriba", dijo Beranger en las Tertulias Franjiverdes del restaurante-barra El Pernil.

El lateral no es titular indiscutible, pero está contento con su aportación. "Una de las claves de este Elche es que somos un bloque y todo el que juega lo hace bien. Bordalás me ha demostrado este año que cuenta conmigo. Me ha utilizado de lateral y de interior. Sabe que no tengo tanta llegada como otros compañeros, pero yo siempre aporto trabajo", finalizó.