NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Adriano tiene el alta médica

El jugador del Barcelona Adriano Correia ha recibido este miércoles el alta médica y estará disponible para el técnico, Pep Guardiola, de cara al ''clásico'' del sábado en el Bernabéu.

Actualizado a
<strong>ADRIANO, LISTO.</strong>

El jugador del Barcelona Adriano Correia ha recibido este miércoles el alta médica y estará disponible para el técnico, Pep Guardiola, de cara al ''clásico'' del sábado en el Santiago Bernabéu, en el que no estará un Ibrahim Afellay que viajará a Holanda para continuar su recuperación de la lesión de rodilla.

Adriano, que se ha entrenado con el grupo con total normalidad antes de recibir el alta médica, se ha recuperado de la recaída sufrida en el partido contra el Rayo Vallecano de una antigua lesión muscular en un entrenamiento con Brasil. Por otro lado, el club blaugrana ha informado que coincidiendo con la marcha del equipo para la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA, el cuerpo técnico y servicios médicos han decidido que Ibrahim Afellay continúe recuperándose en Holanda.

Después de dos meses del proceso de recuperación, se ha hecho una valoración de la rodilla derecha del jugador con una evolución muy buena. Está previsto que el jugador regrese a Barcelona el próximo 22 de diciembre para seguir un control médico y posteriormente volverá a Holanda hasta el 10 de enero. Será entonces cuando comenzará con el trabajo físico de campo en Barcelona.