NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Jordi: "Nos falta la pizca de fortuna de otros"

"Seguimos confiando en nuestro estilo de juego"

Actualizado a
<b>ESPERANZA. </b>Jordi posa pasa AS y confía en el Rayo.
macario muñoz

Llevamos unos partidos en los que estamos jugando bien, pero que acabamos perdiendo. Hubo momentos en los que al Valencia y al Barcelona los metimos atrás y ante el Atlético hicimos el mejor partido, pero también terminó con derrota. Hemos tenido errores, pero nos está faltando esa pizca de suerte que tienen otros, aunque seguimos confiando en nuestro juego". Así fue como Jordi Figueras resumió el trío de encuentros que ha disputado en Rayo en ocho días.

El central del Rayo asegura respecto al partido ante el Sporting del domingo (12:00 horas, Canal+ Liga2/PPV), en Valllecas: "No es una final, puesto que queda mucha Liga, pero sí un partido vital, ya que nos enfrentamos a un rival directo, jugamos en casa y hay que sumar los tres puntos sí o sí. En este choque es más importante sumar una victoria que la imagen que ofrezcamos".

Jordi no teme que al Rayo le suceda como al Betis o al Zaragoza, que han obtenido un punto en los últimos encuentros: "Llevamos tres derrotas consecutivas, pero confiamos en nuestras posibilidades y en nuestro estilo de juego, con el que nos ha ido superbien. Nunca puedes decir 'de este agua no beberé', aunque espero que no nos pase a nosotros".

Cinco detenidos y 132 actas

Los incidentes previos al partido Atlético-Rayo terminaron con la detención de cinco aficionados del equipo vallecano, dos de ellos menores. Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, además se tramitaron 132 actas por infracción administrativa de la Ley del Deporte. Los hechos se produjeron cuando un grupo de 140 rayistas pertenecientes a Bukaneros comenzaron a increpar e insultar a los hinchas atléticos que se dirigían al estadio. Ante esta "actitud agresiva", según aseguró la Policía, los agentes tomaron diligencias.