NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - BATE 0 | LIGA DE CAMPEONES

"En el futuro los canteranos se acercarán a Messi"

"Conservan la estructura de juego y en este equipo también hay jugadores muy fuertes. El nivel de Messi y Xavi es muy alto, pero en el futuro también se acercarán", ha destacado el entrenador del BATE.

Actualizado a

El técnico del BATE Borisov, Viktor Goncharenko, ha señalado hoy que los jóvenes jugadores del Barcelona a los que su equipo se ha enfrentado esta noche en el Camp Nou se acercarán en el futuro al nivel de estrellas como Leo Messi o Xavi Hernández.

El Barça ha saltado al terreno de juego con nueve canteranos, pero el nivel que han mostrado los jugadores formados en La Masía ha sido muy alto, tras derrotar por 4-0 al BATE, según ha explicado el propio Goncharenko.

"Conservan la estructura de juego y en este equipo también hay jugadores muy fuertes, por supuesto que el nivel de Messi y Xavi es muy alto, pero en el futuro estos jugadores también se podrán acercar a ese nivel", ha destacado el entrenador bielorruso.

El técnico ha asegurado que se han quedado "sin fuerzas" en este tramo final de temporada y que por ello no han llegado bien preparados a este partido tras una temporada "difícil".

Goncharenko ha destacado el "nivel muy alto" que ha mostrado el extremo Isaac Cuenca y también ha destacado a Pedro, autor de dos goles.

El entrenador del conjunto bielorruso ha subrayado que clasificarse para la Liga de Campeones fue "un mérito muy importante", pero ha lamentado no haber llegado más lejos en esta competición.

Por último, Goncharenko ha afirmado que la estrella de su equipo, el serbio Mateja Kezman, no quiere seguir jugando en el BATE Borisov, por lo que éste podría ser su último partido con los bielorrusos.