NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA 3 - VALENCIA 0

Albelda: "Teníamos mucha ilusión y confianza"

El centrocampista ha lamentado que el Valencia haya sido apeado de la Chmapions. "Errores puntuales nos llevaron a ese resultado tan abultado. Con contras nos han roto el partido".

Actualizado a

David Albelda se ha mostrado cabizbajo tras la contudente derrota sufrida por el Valencia en Stamford Bridge. "Teníamos mucha ilusión y confianza, pero errores puntuales nos llevaron a ese resultado tan abultado, ellos han jugado replegados y con contras propiciadas por nosotros nos han roto el partido".

Albelda ha señalado que el Valencia fue el equipo que dominó el partido casi de principio a fin. "Estábamos muy metidos, luego uno al poste... y con el 2-0 ha sido más complicado, ellos no han dudado en replegar en su campo y nos han hecho mucho daño a la contra".

Respecto a la falta de efectividad del conjunto ché, el mediocentro dijo que "lo importante era llegar a la porteria contraria, al principio les hemos atacado, pero con estos equipos no puedes perder la concentración ni un segundo, sin casi errores te meten tres goles".

Sin embargo, Albelda asegura que el Valencia es mejor equipo en las últimas fechas. "La clave es que ahora somos mucho mejor equipo ahora que al principio; si empezara hoy en día sería diferente, ahora tenemos que jugar la Europa League y esperamos hacer un buen papel y aspirar a ganarla".