NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | liga bbva

"Hay que darlo todo en la media hora ante el Granada"

"Seguro que saldremos a marcar, pero mañana el míster nos dirá qué tenemos que hacer y la estrategia a seguir en un partido que se acabará en 30 minutos", señaló guardameta Aouate.

Actualizado a
"Hay que darlo todo en la media hora ante el Granada"
Miquel Borras (Diario AS)

El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate afirmó que el miércoles en el estadio Los Cármenes "hay que darlo todo ante el Granada", aunque también matizó que sería "un error salir a toda pastilla", en alusión a la media hora de partido que resta por disputar con el marcador 2-1 favorable al equipo andaluz.

"Seguro que saldremos a marcar, pero mañana el míster (Joaquín Caparrós) nos dirá qué tenemos que hacer y la estrategia a seguir en un partido que se acabará en 30 minutos", señaló Aouate.

El encuentro se disputará a puerta cerrada por los incidentes que motivaron su suspensión después de que el árbitro asistente Xavi Aguilar fuese alcanzado por un paraguas lanzado desde la grada.

"El ambiente ahí es muy caliente y eso les empuja, pero así y todo, yo hubiese preferido un campo lleno", destacó Aouate, y añadió: "No hay que guardar nada, y hay que ir a por el partido desde el primer minuto".