NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Romaric termina de entrenar solo tras su indisciplina

Actualizado a
Romaric termina de entrenar solo tras su indisciplina

Christian Koffi Ndri ''Romaric'', centrocampista del Espanyol, se ejercitará hoy por última vez en solitario después de que el pasado miércoles llegara impuntual al entrenamiento de la Ciudad Deportiva, cuyo inicio estaba previsto a las 10.30 horas aunque los jugadores suelen llegar una hora antes.

El futbolista marfileño trabajará esta tarde en la Ciudad Deportiva y mañana, según está previsto, se reintegrará en la disciplina habitual del grupo. Después de dos días de descanso, la plantilla blanquiazul regresará a la rutina habitual mañana a las 10.30 en las instalaciones de San Adrián del Besós.

Romaric se cayó de la convocatoria para el partido contra el Valencia y desde entonces se ha entrenado todos los días de forma diferenciada. El preparador del conjunto españolista, Mauricio Pochettino, no ha querido referirse a esta situación como un castigo, pero advirtió que las normas del vestuario debían cumplirse sin excepción.

El centrocampista, hasta el partido del Valencia, era uno de los más habituales con once encuentros disputados y un gol en su cuenta personal. Romaric está cedido por el Sevilla y el Espanyol tiene una opción de compra obligatoria de dos millones si juega más de 25 partidos y si el equipo catalán queda, mínimo, octavo en la Liga.