NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA 2 - ESPANYOL 1

Emery: "Sumamos tres puntos en un mal partido"

"Hemos insistido toda la semana en estos tres puntos y no queríamos mezclar este partido con el del Chelsea, aunque quizá podía estar en el subconsciente de algunos", añadió Emery.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, resumió la victoria de su equipo ante el Espanyol al indicar que jugaron un mal partido, pero sumaron los tres puntos, ya que con poco fútbol habían sacado más que el rival.

Buscamos presionar al rival y no hemos estado lo ajustados que queríamos y nos faltó claridad y, aunque no nos hicieron muchas ocasiones, ellos controlaron el juego", agregó el técnico del Valencia. "Hemos insistido toda la semana en estos tres puntos y no queríamos mezclar este partido con el del Chelsea, aunque quizá podía estar en el subconsciente de algunos", añadió Emery, quien ahora empieza a pensar en el aspecto emocional del encuentro de Londres.

Para Emery el terreno de juego de Mestalla ha estado pesado, pero insistió en que el problema había sido que el balón lo habían tenido el Espanyol. "Los cuatro partidos ante el Espanyol en Mestalla de los últimos cuatro años han sido iguales, ganados al final y por la mínima y sin jugar bien", concluyó Emery.