NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Murcia

Abalo: "El Murcia es un buen sitio donde explotar"

Ve al equipo de Alonso como una opción para invierno

Actualizado a
<b>GANAS DE JUGAR. </b>Dani Abalo quiere tener minutos... y Murcia podría ser su destino.

El pasado jueves, AS desveló el interés del Real Murcia por hacerse con los servicios de Dani Abalo, futbolista del Celta de Vigo y que no cuenta para Paco Herrera. El propio futbolista confirmó que esos contactos con Chuti Molina han existido: "Me ha llamado para interesarse por mi situación y ver como estoy en Vigo". Eso sí, también aclaró el interior diestro del conjunto celeste que "ahora mismo me debo a mi equipo. Voy a luchar para tener minutos pero si de aquí al mercado de invierno no tengo oportunidades entonces veremos si es viable una salida que sea buena para todas las partes. Lo que sé es que el Real Murcia es un buen sitio donde explotar como jugador".

A sus 24 años Dani Abalo está viendo truncada su proyección: "Ahora mismo lo que necesito es tener minutos para seguir creciendo como jugador. En esas llamadas de Chuti Molina me dice que en Murcia se trabaja muy bien y es un gran sitio. Cuando llegue el momento del mercado de invierno se estudiarán esas opciones pero de momento sólo pienso en el Celta y en intentar tener minutos con mi equipo".

Sobre su 'desaparición' de los equipos de Paco Herrera, Dani Abalo explicó que "al principio me sorprendió y por eso mismo fui a hablar con él. El míster me lo explicó y yo lo entendí y ahora no me queda otra cosa que seguir trabajando para que vuelva a contar conmigo. Tuve un partido muy malo y decidió sentarme. Coincidió con una reacción del equipo y es normal que apueste por esos futbolistas". Lo que deja claro Dani Abalo es que si no tiene minutos en Vigo, el futbolista vería con buenos ojos una salida a Murcia.

Grandes recuerdos para Iván Amaya y Párraga

El Real Murcia se medirá al Alcorcón mañana en un partido más en la carrera por la permanencia. Sin embargo, para Iván Amaya y Rubén Párraga el tener enfrente al Alcorcón será rememorar grandes recuerdos del pasado. Y es que ambos futbolistas consiguieron devolver al Granada a Segunda en una eliminatoria contra el conjunto que comanda Anquela. Al menos así lo reconoció el propio central ayer en la sala de prensa de Nueva Condomina: "será imposible no acordarme de esa eliminatoria... ¡Cómo sufrimos!". Otro dato curioso que deja este duelo entre el Real Murcia y el Alcorcón es que será la primera vez en la historia en que ambos equipos se midan. Y es que el conjunto madrileño lleva dos temporadas en Segunda y, el año de su ascenso, coincidió con el desgraciado descenso del Real Murcia en Montilivi. Por tanto, Nueva Condomina será testigo de ese primer duelo.