NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

Montanier: "El Málaga va a jugar la Champions''

"Para nosotros es una buena prueba jugar contra un gran equipo como el Málaga", advierte.

Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha avisado de la dificultad de superar el próximo domingo (16.00 horas) a "un gran equipo" como el Málaga, rival que a su juicio jugará la próxima edición de la Liga de Campeones con seguridad.

"El Málaga tiene muchos jugadores internacionales y a Pellegrini, un gran entrenador que me gustaba en el Villarreal cuando tenía a un francés como Robert Pires. Es un equipo que va a jugar la Champions League. Para nosotros es una buena prueba jugar contra un gran equipo como el Málaga", alabó Montanier en rueda de prensa.

El técnico galo, cuya continuidad sigue en entredicho, cogió oxígeno con la victoria de la semana ante el Betis y no escondió que "es mejor" afrontar el siguiente partido "después de una victoria", pero, aplicando un dicho francés, recordó que "cada día tiene su pena".

"Queremos un buen resultado contra el Málaga y la plantilla está muy concentrada para este partido. Será una buena ocasión para recuperar", arengó el técnico, que respondió con contundencia cuando se le interpeló por el futuro. "Málaga, Málaga, Málaga", repitió.

Además, Montanier avisó de la importancia de "los detalles" en el fútbol, ejemplificándolo con dos partidos de su equipo esta temporada. "Hicimos mejor partido contra el Levante que contra el Betis y se ganó al Betis y no al Levante", opinó, tras recordar que "hay muy pocos puntos" de distancia entre el puñado de equipos que lucha por la permanencia. "El balance hay que hacerlo al final de la temporada", pidió.