NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Valdo: "Si al Barça le juegas de tú a tú, acabas goleado"

Actualizado a

Valmiro Lopes ''Valdo'', centrocampista del Levante, confesó hoy que preferiría jugar contra el Real Madrid antes que con el Barcelona, con quien se enfrenta mañana sábado, y apuntó que si sales "de tú a tú" en el Camp Nou "terminas goleado".

"Es difícil ir a jugar a esos campos, pero yo prefiero ir a jugar a Madrid que a Barcelona, porque creo que con el Barcelona sufres más porque no tienes el balón", dijo.

"Vamos a intentar jugar cerrados atrás, que no nos metan el primer gol, intentar aguantar y salir a la contra o marcar a balón parado", agregó.

Valdo confirmó que la fórmula para poder ganar al Barcelona es "correr mucho" y que su rival no esté acertado. "Tenemos que correr mucho, pelear y que el Barcelona no tenga su día de cara a puerta", afirmó.

"Sabemos que no tenemos nada que perder, todos los equipos han perdido allí, pero vamos con mucha confianza e ilusión porque siempre te gusta jugar partidos así, en estadios como esos y esperemos volver con algo bueno de allí", añadió.

Además, el centrocampista levantinista explicó que no se fía de la supuesta crisis de juego del Barcelona y añadió que no cree que el hecho de que en la siguiente jornada de Liga jueguen contra el Real Madrid pueda influir en su partido.

"Cualquiera quisiera la crisis que tiene el Barcelona. Siempre es mejor cogerlos cuando han ganado, porque cuando pierdes la prensa les suelte meter mucha caña y salen al siguiente partido muy enchufado. No creo que les pueda distraer mucho el siguiente partido contra el Real Madrid", concluyó.