NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | athletic 2-slovan 1

De Marcos: "Bielsa me pone donde cree que hago falta"

"El mister me pone donde cree que hago falta y yo intento hacerlo lo mejor que puedo", ha comentado el jugador clave de la victoria rojiblanca.

Actualizado a

Óscar de Marcos, jugador más destacado del Athletic Club en la victoria por 2-1 ante el Slovan de Bratislava en San Mamés, se ha mostrado "muy contento por el gol y porque ha ganado el equipo" y ha dicho que intenta hacerlo "lo mejor" que puede en las diferentes posiciones en las que le pone el entrenador, hoy de lateral derecho. "El mister me pone donde cree que hago falta y yo intento hacerlo lo mejor que puedo", ha comentado el jugador clave de la victoria rojiblanca, ya que ha marcado el primer gol y ha dado el pase a Markel Susaeta en el segundo.

De Marcos ha destacado lo complicado que le ha sido al Athletic superar a un Slovan que "se ha cerrado atrás como el Granada" el pasado domingo y al que han podido superarle después de haberle creado "muchas ocasiones de gol". "Por suerte han entrado un par de ellas, sobre todo la de Susaeta que era el 2-1", ha apuntado, no obstante, "muy contento por el gol" marcado y por la victoria del equipo". De cara al último partido del grupo, De Marcos ha adelantado que, a pesar de que ya es campeón de grupo, el Athletic "no" va "a ir a París ni de turismo ni de vacaciones, sino a ganar el partido".

"Vamos a ir a ganar", ha dicho su compañero Gaizka Toquero, destacado en la segunda parte de su equipo y protagonista de una jugada con tres sombreros seguidos del Athletic, los dos últimos suyos. "He mirado a ver si venía algún compañero y he visto que no venía nadie y he seguido", ha recordado la acción de un choque "muy duro" que al Athletic le "ha costado mucho ganar".

Al respecto del primer puesto del grupo, el delantero ha considerado que el Athletic ha "hecho" su "trabajo". "Hemos hecho nuestro trabajo. Nos ha ido muy bien y quedar primeros a falta de una jornada no está nada mal", se ha felicitado.