NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muniain | PREMIOS LFP 2010-2011

"Lo que tengo en mente es seguir mucho en el Athletic"

El delantero del Athletic elegido jugador revelación de la temporada 2010-2011 en los premios que concede la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Actualizado a

El delantero del Athletic Iker Muniain, elegido jugador revelación de la temporada 2010-2011 en los premios que concede la Liga de Fútbol Profesional (LFP), señaló que este premio "puede suponer una motivación" especialmente para los jóvenes y que lo que tiene en mente es "seguir muchos años" en su club.

"Siempre es importante que premien tu trabajo. Estoy muy contento en este club, al que se lo debo todo. Desde el primer momento nunca me ha faltado nada, lo considero como si fuera mi familia. Nunca sabes lo que puede pasar en esta vida, pero estar muchos años en este club es lo que tengo en mente", dijo en respuesta a la pregunta de si se ve ganador de este premio tras toda una vida de rojiblanco.

Muniain, que cumplirá 19 años el próximo día 19, se mostró dispuesto "a trabajar para que vengan muchos premios más" con "trabajo" y "ambición" y agradeció la iniciativa de la Liga de conceder anualmente estos premios que este año llegan a su tercera edición.

"Es una gran ilusión para mí y me queda seguir trabajando. Me parece estupendo que la Liga tenga este detalle con los jugadores jóvenes. Para los que estamos empezando puede suponer una motivación y ganar premios siempre es un objetivo y una motivación extra", afirmó.