NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Cristiano se incorpora a los entrenamientos con el grupo

Carvalho y Arbeloa continúan con sus procesos de recuperación.

Actualizado a

Tras dos jornadas ausente de los entrenamientos como consecuencia de las molestias que arrastraba del derbi, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ejercitarse hoy en Valdebebas junto al resto de la plantilla y todo apunta a que estará listo para jugar el partido de Liga del próximo sábado ante el Sporting en El Molinón.

Una sesión en la que José Mourinho ha trabajado con 23 efectivos, los 21 disponibles de la primera plantilla más los canteranos Tomás Mejías y el portugués Pedro Mendes, y que fue seguida de cerca por el director de Fútbol Miguel Pardeza.

Las dos principales preocupaciones del técnico para el compromiso liguero de Gijón siguen siendo Carvalho y Arbeloa, pues ambos continúan con sus procesos de recuperación.

Mourinho utilizó la sesión de hoy para dividir al equipo en dos grupos. En el primero, 20 jugadores trabajaron con balón, entre ellos el propio Cristiano, cuya presencia en El Molinón está practicamente asegurada.

Kaká, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Varane, Marcelo, Lass, Coentrão, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Khedira, Altintop, Özil, Callejón, Di María, Benzema, Higuaín, Cristiano y el filial Pedro Mendes hicieron estiramientos antes de centrarse en el balón, trabajando los rondos y ejercicios de pase y control.

Los tres porteros, Casillas, Adán y Mejías, trabajaron aparte junto al preparador Silvino Louro.