NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo vallecano | liga bbva

Movilla: 'Con Falcao el Atleti no añora a Forlán y Agüero'

"De mi pasado atlético, sin lugar a dudas me quedo con la afición. Conmigo se portaron de diez", recuerda el hoy jugador rayista.

EFE | Madrid
Actualizado a

José María Movilla, centrocampista del Rayo Vallecano, señaló que de las tres temporadas que pasó en el Atlético de Madrid "lo mejor fue la afición", que se portó "de diez", y dijo creer que el conjunto rojiblanco "no echa de menos" a los delanteros Diego Forlán y Sergio Agüero al tener al colombiano Falcao.

"De mi pasado atlético, sin lugar a dudas me quedo con la afición. Conmigo se portaron de diez, e incluso en mi salida del Atlético se lo quise reconocer con una dedicatoria especial al ganar la Copa del Real Madrid", explicó en unas declaraciones a EFE el jugador madrileño.

"Yo sabía que había muchos atléticos que iban con el Zaragoza cuando la gané, por eso quise reconocer esas muestras de cariño durante los tres años que pasé allí con esa dedicatoria", dijo.

Movilla quiso dar su impresión sobre como ve desde fuera al Atlético de Madrid desde fuera, equipo que se encuentra situado en décima posición de la tabla con dieciséis puntos, los mismos que el Rayo.

"Creo que está llamado a hacerlo bien este año, por los jugadores que tiene, por el desembolso que ha hecho el club, y creo que no va a tener problemas para entrar en competición europea, aunque hasta el momento le veo algo irregular", comentó.

El próximo rival del Rayo en Liga es el Atlético, al que se enfrentará el domingo en el estadio Vicente Calderón.

"Del Atlético me preocupan los jugadores de calidad, que en cualquier momento te pueden romper el partido. Ahora prima más la calidad que el equipo. No creo que echen de menos a Diego Forlán o al ''Kun'' Agüero, ya que tienen en Falcao un goleador de garantías que lo está demostrando y lo va a demostrar mucho más", concluyó.